Luis Suárez devuelve la vida al Barcelona; Ajax mantiene el paso

Luis Suárez goles
Luis Suárez devuelve la vida al Barcelona; Ajax mantiene el paso

Luis Suárez se puso la capa de héroe para salvar a un errático Barcelona, que sucumbía en su campo ante el Inter de Milán. Mientras Liverpool y el Salzburgo regalaron un partido repleto de goles.

La jornada inició en República Checa, con el duelo entre el Slavia de Praga y el Dormund. Los alemanes se llevaron la victoria con un par de goles de Achraf Hakimi, al 35′ y al 89′.

Hirving Lozano fue titular en la visita del Napoli al Genk. El mexicano pudo hacer poco y ambos equipos se nulificaron. El partido terminó con empate sin goles.

Liverpool ganaba tranquilamente al 36′, con goles de Sadio Mané (9′), Andrew Robertson (25′) y Mohamed Salah (36′). Pero Salzburgo apareció y con anotaciones de Hwang Hee-chan (39′), Takumi Minamino (56′), y Erling Braut Haland (60′), empataron el duelo. Al 69; Salah apareió para darle la victoria al actual campeón de la Champions League.

El Lille cayó en casa frente al Chelsea por 1-2. Por los franceses marcó Victor Osimhen (33′); mientras por los ingleses anotaron Tammy Abraham (22′) y William (77′).

En Rusia, el Zenit aprovechó y venció 3-1 a Benfica. Por el cuadro local marcaron Artiom Dziuba (21′), un autogol de Rúben Dias (70′), y Sardar Azmoun (78′).

Valencia cayó en casa frente a un Ajax que sigue maravillando con su futbol. Los holandeses se pusieron al frente con los goles de Hakin Ziyech (8′), Quincy Anton Promes (34′), y Donny van de Beek (67′).

Barcelona perdía al minuto 2′, cuando Lautaro Martínez anotó para el Inter. El cuadro culé navegó por la indecisión y la falta de conjunción que lo ha aquejado a lo largo de la temporada.

La situación cambió cuando Arturo Vidal saltó a la cancha y el equipo adelantó unos metros. Minutos después, Luis Suárez apareció para marcar un golazo con la pierna derecha, al 58′, y posteriormente dar la ventaja al 84′.

La jornada cerróen Alemania, con la derrota del Leipzig frenta al Lyon. Los franceses se fueorn al frente con los goles de Memphis Depay (11′), y Martin Terrier (65′).

Mas de Los ojos Tecolote

Cuatro candidatos, dos pases a semifinales de la Champions

Los primeros cuatro candidatos se miden en busca de un pase a...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *