Necaxa sella su boleto a seminfinales con remontada sobre Querétaro

Necaxa a semifinales
Necaxa aprovechó las fallas defensivas y la ansiedad del Querétaro para llevarse una victoria y el boleto a las semifinales de la Liguilla MX. Foto: Twitter, @LigaBBVAMX.
Necaxa clasificó a semifinales con marcador de 6-2, y estará a un partido de disputar el título.

Necaxa aprovechó las fallas defensivas y la ansiedad del Querétaro para llevarse una victoria y el boleto a las semifinales de la Liguilla MX.

El partido inició a tambor batiente. Querétaro presionó desde el primer minuto. Pero fue al 3′, cuando Del Valle metió un centro que Marcel Ruiz cazó en el centro del área chica necaxistas. La pelota terminó en el fondo para sorpresa de propios y extraños.

Los gallos volvieron a las andadas al 16′, cuando Steven Lucimí aprovechó un pésimo despeje defensivo y mandó la pelota al fondo de las redes.

A Querétaro le faltaba sólo un gol para concluir el milagro. Pero el partido cambió al 45′, cuando Del Valle se fue expulsado por una fuerte entrada a un jugador necaxista.

Marcel Ruiz tuvo el gol de la historia al 66′. pero su disparo se fue muy por encima de la portería visitante.

Ese error costó caro, pues al 79′, Cristian Calderón remató en el área chica queretana y la mandó a guardar. Necaxa descontaba y prácticamente sentenciaba su pase a la siguiente ronda.

Al 85′, Luis Felipe Gallegos empató el duelo y terminó de sellar el pase para Necaxa. El jugador conectó la pelota con el pie derecho y la mandó al ángulo del arco.

Corría el 89′, cuando Maximiliano Salas sacaba un potente disparo que venció a Gil Alcalá. Necaxa daba la vuelta y terminaba por golear a Querétaro.

Necaxa clasificó a semifinales con marcador de 6-2, y estará a un partido de disputar el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *