Horóscopos y lentes

Los horóscopos representan todo la fascinante de lo esotérico. Relatos videntes sobre nuestra vida, emociones y carácter.

Al leerlos, a pesar de pertenecer a la esfera de lo contra fidedigno y absurdo, no podemos evitar sentirnos asombrados por esas descripciones, que con un sentido desconcertante reconocemos que se acercan aunque sea un poco a lo que acontece en nuestras vidas.

Las explicaciones de los horóscopos son tan abstractas que pueden ajustarse a casi cualquiera que las lea. De ahí que algunas personas se burlen de aquellos que se los toman muy enserio.

Sin embargo, creo que pocos han resistido la tentación, ya sea mientras se viaja, espera en una oficina o se encuentra con un periódico, de pasar un ojo por ese apartado de los medios en el que los astrólogos interpretan nuestro porvenir a través de los movimientos de las estrellas.

Hace unos minutos vi una publicación de una marca de lentes en las que se interpretaban tu tipo de armazón de lentes según tu carta astral. Como todos los que sienten curiosidad ante las deducciones del zodiaco no pude evitar echar un ojo.

La empresa dio un acierto y me dejo asombrado. ¿Una casualidad u otra deducción más de quienes conocen es arte? La respuesta a la pregunta la interpreta cada quien a su juicio. Les comparto la imagen y mi armazón de lentes.

¿Usa usted lentes, querida lectora, lector? Pruebe, déjese sorprender por este nimio o contradiga su resolución. No le tomará más de un minuto: descúbrelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *