Nido de Poesía

Carmesí

por

Pierde el tiempo su marca dentro de la espesura de este espacio, miro estallar las partículas que me componen, vuelvo a ser materia prima…

Invisible

por

I Me siento patito feo, el niño invisible de casa, sujeto en estado de olvido. Soy el último de mi clase, quien resulta sobrando…

Lejos

por

Tengo que dejarte lejos, dónde no pueda verme en las noches; Memorizando los trazos que dejaste, entre las sombras vacías del fuego, con el…

Animal herido

por

Versos echados al fuego, papel maléfico que alimenta mi odio, me derrumban los anhelos empolvados en un podio. Tu egoísmo es mínimo sin tu…

La otra silueta

por

Bestia de espinos clavados en los ojos, troncha con tu zarpa las flores estridentes, trunca con tus cuernos mi sonrisa, mastícate mis dientes; incrústame…

Oda a la lluvia

por

Perla errática descendida del cielo ensombrecido, charco de mi tristeza, de la agonía su fruto; invítame un café en el vestíbulo de tus nubes,…

No sabemos amarnos

por

No sabemos amarnos todavía No sabemos entregarnos Ni gozarnos a cada momento. No sabemos valorarnos Ni dejar al desvelo Nuestros deseos. No sabemos gritar…

No

por

No me resigno a perder tu sonrisa. No quiero, ni siquiera puedo. No debo perder tu sonrisa, Esa que tanto anhelo. No puedo verte…

Odio

por

Odio este lugar Me odio en el antes, Odio tu sombra Que me persigue Y por la que Me dejo tomar. Odio las tardes…

Ahogada

por

Me hubiera ahogado en el mar cuando pude. Morir rodeada de asfalto resulta poco alentador. Los edificios no te dan el oxígeno necesario y…

Notre Dame

Notre Dame

por

Esos colores líquidos que algún día cruzaron los ventanales, que atravesaron como peregrinos de una novela los rosetones. Hoy perfuman su albura en humo…

Palabras

por

Las palabras son hilos para tejer historias. Con ellas ato tiempos enhebro los recuerdos remiendo desencuentros suturo la tristeza me zurzo las carencias amarro…