Nido de Poesía

Purple

Purple

por

Caminábamos esa tarde y en mí entró el anhelo impetuoso de poseer cerca de mí un instante el néctar de tu ser. Agua vertida,…

Selfies

Selfies

por

1 La estación que nos vio nacer en esta ciudad, se volvió lugar de apariciones donde la casualidad dispersó sus nomenclaturas. 2 Una niña…

Regreso a casa

Regreso a casa

por

Escribo sobre nuestra casa, no entro He vuelto aquí para saber de un hogar He vuelto aquí para saber de un hogar Miro desde…

El tiradero

El tiradero

por

Esta casa es rincones encantados sus mudanzas son muchas y veloces hay días sin paz, que no la reconoces, con otros de nosotros disfrazados….

Circense

Circense

por

Fue poco a poco mi cuerpo –acaso propio– entre multitudes volviéndose ajeno. Fueron las manos rozando mi conciencia, los labios soñadores recorriendo mi carne…

hasta el fondo

Hasta el fondo

por

¿Por qué una niña piensa en muerte? La muerte tan natural eterna y débil como un parpadeo, la sencillez: estar y dejar de estar….

El tarot

El tarot

por

La fortuna ha comenzado a girar la estrella mira hacia arriba. Somos los amantes, reflejos del Diablo, vampiros del deseo. Perdemos toda cordura al…

Marah

Marah

por

Soy agua marchita y cansada Sombra fúnebre óbito del ser Envuelta en huesos rotos y dolores de muela La noches son tumbas de la…

gritas

Gritas

por

Los fantasmas vuelven con el sol. Son sombras. Más negras en la luz más absoluta. Y son abismos viéndome a los ojos: Caigo dentro…