Cuarta Generación

Exilio

por

Han pasado los años, la frontera, la civilización, las pequeñas naciones invisibles que fueron nuestras alguna vez se han vuelto lagos rotos en invierno….

Duda

por

¿Cuánto más se tendrá que soportar la trémula palabra anclada entre los labios? Tan vana es la plegaria del lenguaje, burdos los pensamientos ansiosos…

Retorno

por

Una tarde febril habíamos escapado. El pánico, una antorcha oscura en el sendero. pintaba un caligrama de sombras agitadas entre las arboledas, Tranquila y…

Cruci-ficción

por

Algo resbala y santifica los nervios. Es el alma, como una burbuja deshidratada. Un suculento desierto de arena en la boca. Un renacer de…

Carmesí

por

Pierde el tiempo su marca dentro de la espesura de este espacio, miro estallar las partículas que me componen, vuelvo a ser materia prima…

Invisible

por

I Me siento patito feo, el niño invisible de casa, sujeto en estado de olvido. Soy el último de mi clase, quien resulta sobrando…

Lejos

por

Tengo que dejarte lejos, dónde no pueda verme en las noches; Memorizando los trazos que dejaste, entre las sombras vacías del fuego, con el…