Ellas y ellos son los nominados al Premio Puskas de la FIFA

La FIFA dio a conocer a los diez candidatos y candidatas al Premio Puskas a la mejor anotación de la temporada 2018-2019.

La FIFA dio a conocer los diez candidatos al Premio Puskas a la mejor anotación de la temporada 2018-2019.

Dentro de los nominados se encuentran figuras como Zlatan Ibrahimovic o Lionel Messi.

Desde hoy y hasta el 1 de septiembre, los aficionados podrán votar en la página de la FIFA para seleccionar a los tres candidatos al Premio Puskas.

Tras ello, los tres finalistas se someterán a otra votación, donde los FIFA Legends decidirá al ganador del premio que el año pasado obtuvo Mohamed Salah.

Los candidatos al Premio Puskas

Matheus Cunha marcó un golao en el duelo entre el Bayer Leverkusen y el Leipzig. El brasileño robó la pelota, hizo una ruleta y definió con una vaselina, un 6 de abril de 2019

El segundo nominado es Zlatan Ibrahimovic. El sueco marcó de tacón en el duelo entre Toronto y Galaxy del 15 de septiembre.

Lionel Messi es el tercer nominado, con una soberbia definición con la parte interna del pie izquierdo. La anotación fue marcada en el duelo entre el Betis y el Barcelona del 17 de marzo de 2019.

Ajara Nchout es la quinta nominada, con una jugada individual que terminó en un golazo en la Copa Mundial Femenina. La anotación cayó en el Camerún contra Nueva Zelanda.

Fabio Quagliarella hizo magia en el duelo que la Sampdoria disputó frente al Napoli. La anotación la realizó de espaldas, con el tacón del pie derecho.

Juan Fernando Quintero colgó la pelota en el ángulo durante el partido que River Plate y Racing Club afrontaron en la Superliga argentina.

Amy Rodriguez dejó atónitos a más de uno, durante el duelo entre el Utah Royals y las Sky Blue de la NWSL de Estados Unidos.

Billie Simpson es otra de las nominadas, luego dle gol que marcó en el duelo entre Sion Swiffs Ladies FC y el Cliftonille Ladies FC de la liga de Irlanda del Norte.

Andros Townsend venció al portero del Manchester City con un disparo de pierna derecha que se coló en el ángulo.

Dániel Zsóri y su gol de chilena son los últimos nominados al Premio Puskas con un golazo de chilena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *