Netflix confirma segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Netflix presentó el primer avance de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Foto: Especial.
De acuerdo con el vicepresidente de Adquisición de contenido para América Latina y España, Rodrigo Mazón, Boneta interpretará a Luis Miguel en dos líneas de tiempo.

Netflix presentó el primer avance de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

A través de su cuenta de Twitter, la plataforma de streaming presentó el primer avance de una de las series más reconocidas durante 2018.

“Para que no te quedes triste pensando solo en el ayer, aquí dejo un rayo de Sol: Luis Miguel, la serie vuelve con temporada 2 este 2020”, escribió en dicha red social.

Para esta segunda temporada, el actor Diego Boneta volverá a interpretar al cantante mexicano.

Incluso en el primer adelanto, Boneta aparece a cuadro interpretando el tema “Cómo es posible que a mi lado”, tras unos segundos, hace una pausa, la imagen cambio y se nos muestra a un Luis Miguel más adulto, mientras canta “México en la piel”.

De acuerdo con el vicepresidente de Adquisición de contenido para América Latina y España, Rodrigo Mazón, Boneta interpretará a Luis Miguel en dos líneas de tiempo.

Medios nacionales señalaron que Camila Sodi retomará su papel como Erika; mientras Pilar Santacruz será Sophie. A la par, se barajean nombres de acotrs como César Bordón, César Santana, Martín Bello, Kevin Holt y Gabriel Nuncio; y la actriz Lola Montemayor.

Luis Miguel, la serie estará dirigida por Humberto Hinojosa y Natalia Beristain; el guion estará al mando de Daniel Krauze, Ana Sofía Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Vallecillos y Paulina Barros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *