Spider-Man podría abandonar el Universo Marvel: Deadline

Spider-Man podría abandonar el universo cinetaográfico de Marvel (UMC) luego que Disney y Sony no llegaran a un acuerdo para extender su relación comercial.

Spider-Man podría abandonar el universo cinematográfico de Marvel (UMC) luego que Disney y Sony no llegaran a un acuerdo para extender su relación comercial.

De acuerdo con el sitio Deadline, las productoras no han arribado a un acuerdo por los derechos del hombre araña, por lo que el productor de Marvel, Kevin Fagie ya no podrá incluir al personaje en su universo.

Sin embargo, una fuente de Sony reveló al sitio io9 que las negociaciones se encuentran estancadas, pero aún no hay una decisión definitiva.

Cabe recordar que Sony y Disney habían llegado a un acuerdo para realizar seis películas de Spider-Man bajo la actuación de Tom Holland; a la fecha se han realizado cinco filmes con la participación del arácnido.

Ayer, Sony anunció que la película Spider-Man: Lejos de casa se convirtió en la más taquillera del estudio, al acumular mil 109 millones de dólares a nivel mundial.

Este hecho sería uno de los inconvenientes para avanzar en las negociaciones. Según fuente, Disney buscaría que las ganancias generadas por las películas del hombre araña se divieran en dos, situación que Sony no aceptaría.

Así que los siguientes días serán claves para saber si Spider-Man continuará en el Universo de Marvel, en el que ya se tenían proyectadas dos películas más, de acuerdo con filtraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *