Así es el póster de Star Wars: The Rise Skywlaker

El póster de Star Wars: The Rise Skywlaker ha sorprendido a más de uno, luego que fuera anunciado durante la D23 de Disney.

El póster de Star Wars: The Rise Skywlaker ha sorprendido a más de uno, luego que fuera anunciado durante la D23, la exposición más importante en el mundo de los contenidos de Disney.

La primer imagen oficial de la última película de la saga Skywalker se presenta a poco menos de cuatro meses para que el estreno de la cinta.

En el póster de Star Wars: The Rise Skywlaker aparece Rey (Daisy Ridley) en una pelea de sables contra Kylo Ren (Adam Driver), mientras de fondo, la escena es dominada por el emperador Palpatine (Iam McDiarmind).

La presencia de Darth Sidious confirma lo que muchos fans especulaban hace cuatro meses, cuando la producción presentó el primer avance de la película, y la voz del sith acaparó la atención de los espectadores.

Éste es el póster de Star Wars: The Rise Skywlaker:

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la personas reunidas en el Anaheim Convention Center fueron dos imágenes presentada por J.J. Abrams, director de la cinta.

Según los reportes de medios presentes en el lugar, una de la imágenes correspondía a una flota de destructores estelares sobre un planeta; otra más mostraba a Rey y Kylo Ren peleando.

Mientras la tercera es la que causó más estragos en los fanáticos, se trataba de Rey usando una capa oscuro, empuñando un sabe de luz rojo, y de doble hoja.

¿Será que Rey se dejó dominar por el lado oscuro?

Staw Wars: The Rise Skywalker se estrenara el próximo mes de diciembre, y significará el final de la saga de la familia más icónica de la galaxia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *