Conoce en qué teléfonos Whatsapp dejará de funcionar

Whatsapp dejará de funcionar en varios modelos de teléfonos celulares, a partir del 1 de julio. Conoce en cuáles en este post.

Whatsapp dejará de funcionar en varios modelos de teléfonos celulares, a partir del 1 de julio. La compañía informó que esto se llevará a cabo en unidades viejos o con un sistema operativo que no ha sido actualizado en más de seis años.

La lista de teléfonos que ya no podrán recibir mensajes de dicha aplicación móvil incluyen a teléfonos Android como Appel.

El ritmo de actualizaciones de Whatsapp ha aumentado desde que Facebook lo adquirió, con lo que una mayor cantidad de teléfonos han dejado de ser funcionales para dicha aplicación.

En Android, los teléfonos afectados son todos aquellos con una versión 2.3.7 del sistema operativo.

En el caso de iPhone, dejarán de funcionar los teléfonos que tengan sistemas operativos iOS7 o anterior.

Los teléfonos Nokia S40, aquellos Windows Phone con sistema operativo 8.0, y las Blackberry también dejarán de ser funcionales para Whatssap.

Si quieres conocer qué sistema operativo tiene tu teléfono, ingresa al menú de “ajustes” de tu Android; ubica la sección “acerca del teléfono”, y ahí podrás conocer qué versión tienes.

En caso de iPhone, entra a “ajustes”, busca la opción “general” y ahí dirígete a “seleccionar información”.

En caso que tu teléfono tenga una de estas versiones, te recomendamos actualizar el sistema operativo; en caso de que esto se pueda, obtendrás una prórroga para continuar usando el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *