Crash vuelve a las pistas de las consolas de nueva generación

Crash vuelve a las pistas de carreras para las consolas de nueva generación. El videojuego verá la luz el próximo 21 de junio.

Crash vuelve a las pistas de carreras en la remasterización que Activision Blizzard realizó para las consolas de nueva generación. El videojuego verá la luz el próximo 21 de junio y promete generar horas de diversión para los gamers.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled traerá de vuelta a todos los personajes clásicos de la saga del zorro anaranjado, quienes en una pista de carreras determinarán al mejor conductor de karts.

Así, el jugador podrá montarse en un auto conducido por Crash, Fake Crash, Crunch, Coco, Neo Cortez o Nitros Oxide, entre otros.

Además, Crash Team Racing: Nitro-Fueled contendrá DLC, un modo online, competiciones en directo, y un modo Gran Prix para la versión de un sólo jugador.

El juego mantendrá los modos de juego, personajes y circuitos clásicos de la edición de 1999, pero tendrá como extra una mejora en los detalles, gracias a su adaptación a los gráficos de la actual generación de consolas.

Así que, a diferencia del juego original que salió en 1999 sólo para PlayStation y la versión de 2003 que sumó a Xbox, ahora se podrá disfrutar en PlayStatión, Xbox, Switch y PC.

El costo oscila entre los 900 y los mil 300 pesos en las distintas tiendas y plataformas de venta de videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *