Visión blanco: ¿Quién es? ¿Qué poderes tiene? ¿Qué papel tendrá en WandaVision?

La aparición de Vision Blanco sorprendió a los fans de la serie. Imagen: Captura de pantalla.

TecoDato (27/02/2021) .- WandaVision sigue sorprendiendo a los seguidores de Marvel. El capítulo ocho, el penúltimo de la serie y hasta ahora el más largo de la temporada, trajo consigo la aparición de Vision Blanco.

Fue en la parte final del episodio cuando este singular personaje hizo su aparición para sorpresa de muchos de los seguidores de la serie.

Pero, ¿quién es este personaje? ¿Cuál es su historia? y ¿Cómo impactará en el desarrollo del último capítulo de la primera serie live action de Marvel para Disney +?

Visión Blanco puede tomarse como una referencia a uno de los arcos del cómic Vengadores: Costa oeste, publicado en 1989 por John Byrne,

De los capítulos 42 a 45 se muestra cómo un grupo captura a Visión y lo desmembra con el fin de obtener el control de las armas nucleares en Estados Unidos.

Ya sobre el final del arco, Hank Pym logra reconstruirlo pero no puede devolverle su tradicional color escarlata, ya que su alma está perdida; así, el personaje se vuelve de color blanco.

En posteriores números, este personaje carente de humanidad se enfrentó en diversas ocasiones a los Vengadores hasta que su alma le fue restituida y con ello volvió a su tradicional color.

Durante el penúltimo episodio, Wanda recuerda cómo creó la comedia en la cual desarrolla su historia.

Ahí nos enteramos que ella no tomó el cuerpo de Vision, sino que éste permaneció desmantelado en las instalaciones de la agencia S.W.O.R.D.

Wanda contempla el cuerpo desmembrado de Vision. Image: Captura de pantalla.

Ya en la parte final del episodio se muestra cómo Tyler Hayward ha experimentado con el droide con el fin de convertirlo en una máquina.

Luego de inyectarte parte del poder que libera el HEX (el hexágono donde se desarrolla la historia de la serie), el cuerpo de Vision adquiere el color blanco.

Se espera que el último episodio, a estrenarse este 5 de mazo, a partir de las 02:00 horas de México, muestre el enfrentamiento entre este Vision Blanco y su contraparte creada por Wanda,

Además de que se podría revelar quién o quiénes han estado detrás de toda esta historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *