Cruz Azul arrolla al Querétaro y se enfila a las semifinales

Cruz Azul inició su camino en la liguilla con una victoria en la casa de Querétaro y se perfila para arribar a las semifinales del torneo mexicano.

Cruz Azul inició su camino en la liguilla con una victoria en la casa de Querétaro y se perfila para arribar a las semifinales del torneo mexicano. La máquina dominó a unos gallos que intentaron pelear, pero sucumbieron ante la potencia del rival.

Los de Pedro Caixinha iniciaron el duelo con la intención de marcar rápidamente. A los 15’, Adrián Aldrete recuperó una pelota sobre el área grande rival. Envió un centro a segundo poste que fue rematado por Pablo Aguilar. La pelota terminó en el fondo de las redes…

Sin embargo, el árbitro asistente marcó fuera de lugar. Justo cuando el duelo se iba a reanudar con un tiro libre, la asistencia del Asistente de video (VAR) revisó la jugada y validó la anotación. El desconcierto se apoderó de los gallos, mientras los azules celebraran la legitimidad de su gol.

Cruz Azul continuó con el control del partido. Manejo los tiempos del partido y dominó al cuadro queretano.

Los gallos tuvieron una oportunidad para empatar el duelo, pero Camilo Sanvezzo disparó de manera errática y Jesús Corona pudo controlar el esférico y congelar el peligro.

La máquina aprovechó la desesperación del cuadro de Rafael Puente del Río y en un rebote, tras una larga conducción de Alvarado, Edgar Méndez envió la pelota al fondo de las redes.

Querétaro poco pudo hacer ante un Cruz Azul enseñorado, que parece tener muy presente su objetivo: ser campeón tras 21 años de ausencia.

La vuelta se jugará el próximo sábado a las 19:00 horas en el campo del Estadio Azteca. A Querétaro sólo le sirve una victoria por más de tres goles; mientras la máquina se puede dar el lujo de perder hasta por un tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *