El primer gol de Messi y la victoria del Shérif marcan jornada de Champions

primer gol de Messi
Messi celebra su primer gol con el PSG. Foto: Twitter, @ChampionsLeague.

TecoNota (28/09/2021).- El inicio de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League tuvo como protagonistas el primer gol de Lionel Messi con el PSG y la victoria, sobre la hora, del debutante Sheriff ante el Real Madrid.

Los ojos del mundo futbolístico se posaron en el Parque de los Príncipes, donde se dio el duelo entre dos de los equipos más poderosos del mundo.

El PSG recibía al Manchester City, en un partido que representaba el reencuentro de Lionel Messi y de Pep Guardiola.

Al 8’, Guaye hizo estallar las gargantas de los parisinos, cuando marcó el primer gol.

Corría el minuto 74’, cuando Messi marcó su primer gol con la playera parisina. El argentino tomó la pelota, combinó con Neymar y sobre la media luna sacó un disparo de pierna zurda que terminó en el fondo del arco.

El primer gol de Messi causó la alegría de la afición del PSG y maquilló un partido en el que el City dominó, pero careció de contundencia en la última parte del campo.

Mientras el PSG festejaba su triunfo, el Sheriff certificaba la mayor sorpresa del día. Con un gol al minuto 90’, Sébastien Thill vencía al máximo ganador de la Champions.

Aunque desde el minuto 25’, el equipo moldavo se puso adelante con un gol de Yakhshiboev.

Fue hasta el 65’, cuando un polémico penal cometido a Vinicius dio esperanza al Madrid. Karim Benzema tomó la pelota y lo convirtió en gol.

Cuando el partido agonizaba y parecía que el Sheriff se iba con un punto, Thill les dio la victoria.

Otro duelo que centró la atención se llevó a cabo en San Siro, Italia. Ahí, el Milan cayó por segunda ocasión en la fase de grupos, ahora frente al Atlético de Madrid.

Rafael Leao adelantó a los italianos, al 20’. Pero al 84’, Antoine Griezmann empató el juego con un golazo. La victoria colchonera cayó al 97’, luego de un penal que Luis Suárez convirtió en gol.

Mientras en el Estadio do Dragao, Porto cayó 1-5 ante el Liverpool. Por los portugueses marcó Taremi, al 75’; por los ingleses anotaron Salah, al 18’ y 60’, Mané, 45’, y Firmino, al 77’ y al 81’.

En otros duelos, el Dortmund derrotó 1-0 a Sporting, con gol de Malen, al 37’.

El Brujas fue a Alemania y derrotó 1-2 al Leipzig, con goles de Vanake (22’) y Rits (41’); por los teutones descontó Nkunku, al 5’.

Por la mañana, Shakhtar Donetsk e Inter de Milan empataron sin goles. Mientras el Ajax derrotó 2-0 al Besiktas, con goles de Berghuis, al 17’, y Haller, al 43’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *