¿Cómo se llevará a cabo el sorteo de cuartos de final de la Champions?

Ajax, Barcelona, Juventus, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Porto y Tottenham estarán en el sorteo de cuartos de final de la Champions.

Ajax, Barcelona, Juventus, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Porto y Tottenham serán los equipos que formen parte del sorteo que defina los enfrentamientos de cuartos de final de la Champions League.

En esta etapa, la Premier Legue es la liga dominante al colar a cuatro equipos a la fase de cuartos de final. Es la tercera vez que esto ocurre en la historia de la competición, según información del periodista Alexis Martín Tamayo.

Con ello, rompe el dominio de la Liga española, que en las últimas ocasiones había colado a tres equipos a la fase de los ocho mejores.

El sorteo se llevará a cabo el viernes 15 de marzo en Nyon, Suiza, a las 05:00 horas de México.

En esta ocasión, no hay restricciones de liga o país para los duelos de cuartos de final. Además, con los enfrentamienos de mañana se determinará el camino que cada equipo seguirá de cara a la final en Madrid.

Las idas de las series de cuartos de final se llevarán a cabo el 9 y 10 de abril; mientras las vueltas se jugarán el 16 y 17 de abril.

Tras ello, los semifinalistas se verán las caras el 30 de abril y 1 de mayo en el juego de ida; las vueltas se darán el 7 y 8 de mayo.

La final será el 1 de junio en el Metropolitano de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *