Tom Brady obtiene su séptimo título y hace campeón a Tampa Bay

Tom Brady es campeón de la NFL por séptima ocasión. Imagen: Captura de pantalla.

Ciudad de México, 7 de febrero (ElTecolote).- Tom Brady ha vuelto a hacer historia en la NFL al obtener su séptimo anillo como campeón del futbol americano, luego de que su equipo, los Buccaneers de Tampa Bay, derrotó a los Chiefs de Kansas City.

Con el triunfo de esta noche por 9 a 31, el quarterback de Tampa Bay se consagra como la figura más dominante de la NFL. En 20 años de carrera ha disputado 10 Super Bowl y ha ganado siete.

Sin embargo, antes de ser una de las figuras más destacadas de la NFL, Brady tuvo que arrancar desde abajo.

Rankeado en el lugar 199 del draft del año 2000, llegó a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En el 2001 llevó a su escuadra a obtener el trofeo Vince Lombardi, frente a los Rams de Sant Louis.

Después vinieron los éxitos y campeonatos, uno por uno: frente a las Panteras de Carolina, en 2003, en el Super Bowl 38; ante las Águilas de Philadelphia, en el 2004; ante los Seahawks de Seattle, en el 20014; ante los Falcons de Atlanta, en el 2016; en el 2018, ante los Rams; y ahora, en 2021, ante los Chiefs de Kansas City.

Siempre polémico, en marzo del 2020 anunció su salida de los Patriotas. Las dudas emergieron una a una: ¿se retirará, podrá repetir su éxito?

Tampa Bay lo sumó a sus filas. Con él llegaron jugadores como Rob Gronkowski, su viejo camarada en los Patriotas, y Antonio Brown, y comenzó a ganar y avazar.

Hoy fue decisivo en la victoria de su equipo. Le dio su segundo anillo de campeón a Tampa Bay, además de convertir a la primer escuadra en ser campeón en su propia cancha. Además, fue reconocido como el MVP del partido

Amado, odiado. Respetado, vilipendiado, Tom Brady hoy se consagra como el mejor jugador en la historia de la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *