Verstappen y Red Bull conquistan la pole del Gran Premio de Países Bajos

Max Verstappen Países Bajos
Verstappen festeja su pole en el Gran Premio de Países Bajos. Foto: Twitter, @F1.

TecoNota (4/09/2021).- Max Verstappen volvió a brillar en la clasificación de la Fórmula Uno, luego de obtener la pole positicion en el Gran Premio de Países Bajos.

El piloto de Red Bull partirá desde el sitio de honor, en busca de obtener su segunda victoria consecutiva y recuperar el primer lugar del campeonato de pilotos.

Los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas partirán desde el segundo y tercer sitio; mientras Pierre Gasly, de AlphaTauri, saldrá cuarto.

Charles Leclerc y Carlos Sainz, de Ferrari, arrancarán desde el quinto y sexto lugar. Detrás estarán Antonio Giovinazzi, de Alfa Romeo, y Esteban Ocon, de Alpine.

Fernando Alonso, de Alpine, será noveno; en décimo arrancará Daniel Ricciado, de McLaren; detrás estarán George Russsel, de Williams, y Lance Scroll, de Aaston Martin.

Lando Norris, de McLaren, saldrá en el lugar 13; Nicholas Latifi, de Williams, en 14; Yuki Tsunoda, de AlphaTauri; en 15; Sergio Pérez, saldrá desde el sitio 16.

El piloto mexicano volvió a tener una clasificación decepcionante, al no pasar el primer corte de clasificados y complicarse la carrera del domingo, ya que el circuito de de Zandvoort es uno de los más complicados para rebasar.

Los últimos sitios serán para Sebastian Vettel, de Aston Martin; Robert Kubica, de Alfa Romeo; Mick Schumacher, de Haas; y Nikita Mazepin, de Haas.

¿Verstappen triunfará en el Gran Premio de Países Bajos? La carrera se correrá a las 08:00 horas de México, del 5 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *