Disney dominará las salas de cine durante 2019 (Videos)

Películas de Disney 2019
Disney tomará por asalto las pantallas de cine durante 2019 con al menos el estreno de 12 películas.

Disney tomará por asalto las pantallas de cine durante 2019 con al menos el estreno de 12 películas, entre las que destacan la finalización de los Vengadores, la nueva trilogía de Star Wars y las versiones live action del Rey León y Dumbo.

Todo empezará en marzo con Captain Marvel. Brie Larson protagonizará a la Capitana Marvel, una piloto de la Fuerza Aérea que adquiere poderes y eventualmente formará parte de los Vengadores.

En marzo también llegará Dumbo. Esta nueva versión contará con la dirección de Tim Burton. La película live action contará con la participación de Colin Farrel, Eva Green, Danny DeVito, Michael Keaton, Alan Arkin, entre otros.

En mayo, toda la atención se centrará en conocer el destino de los Vengadores en su duelo con Thanos. Pese a no contar con un título oficial, Avengers 4 promete reinar la taquilla mundial tanto por conocer el desenlace de la historia como por ver una última vez a héroes como Iron Man, Capitán América o Thor.

Además, será la última vez que Stan Lee aparezca con uno de sus tradicionales cameos en las películas de Marvel.

En mayo llegará la cuarta parte de los Vengadores. Foto: Twitter, @Avengers.

En ese mismo mes, Aladino regresará a las pantallas bajo la dirección de Guy Ritchie.

Junio será el mes de la nostalgia cuando Toy Story regrese a las pantallas en su cuarta entrega. La trama se centrará en la búsqueda de Betty, la novia de Woody que ha desaparecido desde hace ya largo tiempo.

Durante julio, el rey de la selva volverá a los cines. La película live action de El Rey León contará con las actuaciones de Donald Glover, Childish Gambino, Beyoncé, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Seth Rogen, entre otros. Además, Elton John musicalizará el filme.

En agosto, Artemis llegará a las pantallas en su aventura para rescatar a su padre en un mundo lleno de trolls y duendes. La película está basada en los libros Artemis Fowl II.

Elsa volverá a los cines en noviembre durante la segunda parte de Frozen. Aunque hasta el momento se desconoce de qué irá la historia.

Otra película en pantalla será La marcha de los pingüinos, sin fecha aún por estrenar

El 19 de diciembre, Mary Poppins llegará a los cines y en septiembre pasado se dio a conocer el tráiler de esta película clásica.

También Spiderman se adueñará de la pantalla, aunque aún no hay adelanto de la película.

Finalmente, en diciembre, la tercera trilogía de Star Wars llegará a su fin con el Episodio IX. El cierre de este nuevo capítulo bajo el dominio de Disney estará comandado por J.J. Abrams, quien dirigió El despertar de la Fuerza.

La película buscará cerrar los arcos argumentativos que Los últimos Jedis dejaron abiertos. Contará con las actuaciones de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Mark Hamill, Billy Dee Williams y Carrie Fisher.

Rey volverá a las pantallas en el episodio IX. Foto: Twitter, @starwars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *