Moisés Muñoz se despedirá del futbol ante las Chivas

Moisés Muñoz anunció su retiro de las canchas luego de 20 años como jugador profesional, luego de haber vestido cinco camisetas del futbol mexicano.

Moisés Muñoz anunció su retiro de las canchas luego de 20 años como jugador profesional, luego de haber vestido cinco camisetas del futbol mexicano y disputar 550 partidos de manera profesinoal.

El ahora ex cancerbero realizó el anuncio en las instalaciones del Club América, cuadro con el cual obtuvo un título de liga, y es recordado por anotarle un gol de último minuto en la final ante el Cruz Azul.

Con las águilas también obtuvo dos títulos de la Concacaf y pudo disputar un par de Mundiales de Clubes.

“Lo que más me duelo es no jugar ás al futbol”, declaró Muñoz ante los medios de comunicación.

Sin embargo, dijo que si algo no se le va a quitar “es el haber tenido el privilegio de ser jugador profesional”.

El arquero inició su carrera en Monarcas Morelia para después pasar a las filas del Altante, América, Jaguares de Chiapas y Puebla, último equipo con el cual disputó un partido profesional, luego que el cuadro capitalino liberara su carta como jugador.

Muñoz también vistió la playera de la Selección Mexicana, aunque nunca pudo disputar una Copa del Mundo y en los torneos a los que asistió fue como suplente, salvo en la Copa de Oro de 2005, 2013 y 2017.

A medida de homenaje, Muñoz volverá a vestir la camiseta del América el próximo 9 de septiembre en Los Ángeles California, cuando el cuadro capitalino se mida ante las Chivas, en un partido amistoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *