El Tecolote y LibrObjeto abren convocatoria para Nido de Poesía

El Tecolote y LibrObjeto invitan a todos los poetas mexicanos a formar parte de la segunda generación de Nido de Poesía, la sección donde un poeta comparte cada semana de un mes, una de sus obras.

A la par, los poetas partipantes podrán grabar una cápsula con uno de sus poemas y aparecer en el libro conmemorativo de la generación de Nido de Poesía, editado por LibrObjeto Editorial.

Para formar parte de Nido de Poesía, los interesados deberán enviar sietes de sus escritos inéditos, en idioma español, y de una extensión no mayor a una cuartilla por cada poema.

Además de ejecutar una breve semblanza y fotografía del autor, así como especificar el lugar de procedencia y datos de contacto para la eventual grabación de la cápsula.

El material y los datos deberán enviarse al correo losojosdeltecolote@gmail.com, con copia a librobjetoeditorial@gmail.com, con el nombre “Convocatoria Nido de poesía” en el asunto.

La presente convocatoria es válida del 28 de febrero al 11 de mayo. Mientras el 25 de mayo se dará a conocer a los autores seleccionados para formar parte de la segunda generación de Nido de Poesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *