A Portugal le bastó una aparición de Cristiano Ronaldo y una aparición de Rui Patricio para llevarse su primer triunfo en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y acercarse a la ronda de octavos de final. Marruecos ha quedado eliminados al sumar su segunda derrota.
Las acciones iniciaron pronto, al minuto 3′, un centro cruzó el área para que Cristiano Ronaldo apareciera, conectara con la cabeza y la mandara al fondo del arco. El actual campeón de Europa lo intentó en un par de ocasiones más sin tanto éxito.

El delantero del Real Madrid sacó una media vuelta y la pelota pasó a centímetros del arco marroquí. Tras ello, los africanos tomaron el control de la pelota y comenzaron a dominar el encuentro.
Después de dos años se me dio uno de mis sueños, ver a Cristiano Ronaldo marcar un gol… que experiencia mas cabrona de verdad no sé como explicarlo 😭🔥 pic.twitter.com/W98qZCpa1U
— Dyyrt (@joedyyrt) 20 de junio de 2018
Fue en el segundo tiempo, al 55′, cuando la figura de Rui Patricio apareció para salvar el triunfo luso. El cabezazo del delantero marroquí picó en el pasto y cuando parecía que entraría al arco, el portero del Sporting se tendió para sacar la pelota.
¡ATAJADÓN DE RUI PATRICIO! Parecía el empate de #MAR
EN VIVO por TDcom https://t.co/yWIejTDLLT pic.twitter.com/UsrHWveoI5
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 20 de junio de 2018
Portugal sobrellevó el partido hasta que el árbitro dio final al duelo. Los lusos son líderes de su sector con cuatro puntos, a la espera de lo que haga España en su partido ante Irán.
