Con una chilena, CR7 da el triunfo al Real Madrid sobre la Juventus

Al Real Madrid le bastó una chilena de Cristiano Ronaldo para batir a la Juventus en Italia. Una contorsión que no sólo significó el 2-0 parcial, sino terminó por minar la confianza de un equipo que en el desarrollo del partido fue más, pero careció de pegada, esa que a los merengues tiene de sobra.

El duelo inició con ambos equipos buscando la portería del rival. Los españoles repitieron la alineación que les dio el título ante los italianos en la pasada final de la Champions, League, con Isco en la cancha y Garet Bale en la banca.

Y esa alineación le permitió dominar el juego en los primeros instantes. Marcelo enfiló al área, filtró la pelota a un Isco que aguantó el momento preciso para buscar al matador del área: Cristiano Ronaldo.

Entonces, el “7” merengue se anticipó a la llegada de Benzema y de la defensa italiana para disparar y batir a Gianluigi Buffon. Era el primer tanto del partido, el octavo que le anotaba a la “Juve”, y el décimo juego de Champions League en el que anota.

Los merengues habían golpeado y la Juventus tardó en responder. Sin embargo cuando lo hizo, Keylor Navas apareció para detener el disparo de Gonzalo Higuaín.

La “Juve” tomó el control de la pelota. Generó, pero careció del matador que su rival posee. Con un amargo sabor de boca se fue al descanso.

Durante el segundo tiempo, los italianos volvieron a la carga. Y justo cuando el Real Madrid parecía desfallecerse, apareció Cristiano.

Dani Carbajal apareció por la banda. Tendió la pelota que fue cazada por una chilena de Cristiano Ronaldo. La pelota entró alegre al fondo para sellar el 0-2 en el marcador y uno de los mejores goles de la presente temporada.

Juventus bajó los brazos. Olvidó que el duelo es de 180 minutos y se dejó arrojar por la visita. Incluso, su afición se rindió ante la mágica jugada del portugués.

El tercero llegó tras una triangulación entre Marcelo, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo. La pelota le quedó al brasileño, quien sólo la empujó al fondo, luego de un rebote en Buffon.

Real Madrid se marcha de Turín con la victoria y el pase que lo coloca, otra vez, en semifinales, gracias a un Cristiano Ronaldo en forma y la consigna de ganar y arrollar en su ADN.

Bayern se lleva la victoria del Sánchez Pizjuan

A Sevilla no le alcanzó el aire y se desfondó en el segundo tiempo de su duelo ante el Bayern Múnich.

Al 31’, Sarabia marcó el primero para los españoles. El gol era merecido pues Sevilla dominaba el encuentro. Sin embargo, una falla en zona defensiva provocó que al 37′, Jesús Navas marcara en propia puerta y empatara el marcador.

Ya para el 68’, Thiago pondría cifras definitivas al marcador, a favor de los alemanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *