Y que comience el ska, el progreso y el baile con Los Doppler

Muchos piensan que el ska está perdido, que ya no hay nada por expresar, pero Los Doppler nos demuestran lo equivocados que estamos.

Muchos piensan que el ska está perdido, pues su momento ya fue; muchos piensan que ya no hay nada por expresar, pero Los Doppler nos demuestran lo equivocados que estamos y nos ofrecen un ska vivo, inteligente, audaz, fresco y, por si fuera poco, súper bailable.

“Oldies”, nombre que recibe su primer sencillo, se atreve a jugar con las guitarras provocando un solo muy rockero y unos coritos que nos hacen tratar de tararearlos, mientras movemos nuestras cabezas hacia atrás y adelante. Esta canción no tiene letra, pero no la requiere, porque expresa totalmente la energía con la que fue pensada y compuesta.

En general, este disco tiene tintes de música rockabilly, blues, funk, rock y swing, los cuales fusionados suenan como si estuviéramos en un lugar oscuro, bailando y con ganas de hacer algo por este país.

Si te interesa conocer la fuerza que los jóvenes tienen para generar una aportación importante de manera positiva, no te pierdas este EP, pues, al igual que su nombre “Instru-Mental”, te van a hacer pensar, sentir, crear y expresar sin necesidad de una letra pegajosa o cursi.

Escucha a Los Doppler aquí, en soundcloud

Cuéntanos, ¿qué te parece este disco? ¿Cuál fue tu canción favorita?

10

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *