Real Madrid y Liverpool a cuartos de la Champions; PSG eliminado

Sin problemas, Liverpool está en cuartos. Foto: Twitter, @ChampionsLeague.

Real Madrid le pasó por encima al PSG y se clasificó a la ronda de cuartos de final, tras vencer a los parisinos por 5-2 en el marcador global. Es la segunda vez consecutiva que el cuadro francés se queda en camino al enfrentar a un equipo de la liga española.

Mientras el campeón reinante de Europa parece haber recuperado la memoria y se alista para enfrentar la ronda de cuartos de final y continuar con la defensa de su centro en la Champions League. Por su parte, el PSG volvió a decepcionar y murió prácticamente de nada, tras mostrar un juego carente de creación en el último sector del campo.

Durante el primer tiempo, el cuadro de Zinedine Zidane controló los pocos embates de los parisinos e incluso estuvo cerca de marcar un tanto. Por su parte, los de Unai Emery echaron de menos la baja de Neymar y poco pudieron hacer de tres cuartos del campo hacia el frente.

El primer tanto cayó al 52’, luego que Cristiano Ronaldo aprovechó un rebote para mandar la pelota al fondo.

Para el PSG la situación se complicaría luego que al 65’, Verrati recibiera una segunda tarjeta amarilla y se marcha expulsado del terreno de juego.

Al 71’, Edison Cavani empujaría un balón al fondo de las redes para dar el empate en el juego y sembrar esperanzas en el Parque de los Príncipes.

Poco pudo hacer Cavani. Foto: Twitter, @ChampionsLeague.

Sin embargo, el PSG poco pudo hacer, pues al 80’, Casemiro halló un rebote en el área parisina y la mandó a guardar para el delirio de la afición madridista.

Real Madrid vela armas en espera de conocer a su rival en la ronda de cuartos de final de la Champions League. Mientras el PSG vuelve a fallar pese a la inversión hecha para conquistar Europa.

Casemiro marcó el segundo y definitivo gol. Foto: Twitter, @ChampionsLeague.

Liverpool, sin problemas, sentencia su pase a cuartos

En Anfield, el Liverpool empató a cero ante el Porto y clasificó a la ronda de cuartos de final de la Champions League.

A los ingleses les bastó el 1-5 que obtuvo en casa de los dragones portugueses para tener un partido de vuelta tranquilo y, hasta cierto punto, para regodearse ante sus aficionados.

Quizá la parte más destacada del duelo fue la titularidad de Iker Casillas al frente del equipo portugués y lo que podría significar su despedida del Porto en el máximo torneo europeo de clubes.

Sin problemas, Liverpool está en cuartos. Foto: Twitter, @ChampionsLeague.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *