Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, murió a los 50 años en Colombia

Taylor Hawkins Foo Fighters
Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. Foto: Facebook, Taylor Hawkins

TecoNota (26/03/2022).- El músico Taylor Hawkins falleció este viernes a los 50 años en Bogotá, Colombia, informó la banda Foo Fighters, a través de sus redes sociales.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”, escribieron en un escueto comunicado.

La banda de rock estadounidense se iba a presentar este viernes en el festival Estéreo Picnic, sin embargo una hora antes de la presentación, anunciaron el fallecimiento del integrante de la agrupación, lo que generó zozobra entre fanáticos y personal de apoyo del conjunto.

El Tiempo de Colombia detalló que el deceso ocurrió en el hotel Casa Medina, localizado en el Chapinero, y que fueron directivos del sitio los que informaron a la policía metropolitana de Bogotá.

El medio citó versiones preliminares que establecen que el baterista presentó un dolor en el pecho, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, pero cuando esta llegó ya Hawkins había muerto.

Mientras la policía aseguró que la causa aún esta por establecerse y que serán los investigadores los que determinen el por qué del fallecimiento.

La muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, conmocionó a artistas y fanáticos.

Por ejemplo, la banda Coldplay le dedicó la canción ‘Everglow’ durante su presentación en Monterrey, Nuevo León.

Gus N’ Roses también se expresó ante el hecho y compartió un mensaje en el que afirmó que extrañarán al baterista.

Ringo Starr, exintegrante de The Beatles, también lamentó el deceso y envió paz a su familia y amigos.

Además, el nombre del artista se convirtió en tendencia en redes sociales, los fanáticos externaron su pesar y compartieron imágenes del músico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.