Los avances de Stranger Things, Cobra Kai, Rebelde… en Tudum, el evento de Netflix

Tudum Netflix
Netflix presentó avances de las series que tendrá en los próximos meses. Foto: Especial.

TecoNota (25/09/2021).- Stranger Things, The Umbrella Academy, Los Bridgeton, The Witcher, entre otras, fueron las series protagonista de Tudum, el primer evento global que Netflix organizó para sus fanáticos.

Al estilo de la Comic Con o el D23 de Disney, Netflix organizó un acto de streaming para calentar motores de cada a las series y películas que estrenará en los siguientes meses.

Dividido en tres horas, Tudum contó con la participación de la humorista Lilly Singh, las estrellas de Stranger Things Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin, y Nicola Coughlan de Los Bridgerton, quienes dieron pie a los avances que la plataforma de streaming presento.

Los avances presentados en Tudum de Netflix

Tudum de Netflix empezó con fuerza al mostrar un primer vistazo a la Casa Creel, que tendrá relevancia en la cuarta temporada de Stranger Things. Se espera que esta serie se estrene en 2022.

La Casa de Papel también tuvo presencia en el evento al mostrar un adelanto exclusivo de su quinta temporada, volumen dos.

La película Alerta Roja mostró una secuencia de pelea entre los actores Gal Gadot, La Roca y Ryan Reynolds.

Esta película se estrenará el 12 de noviembre de 2021.

Además, Netlfix anunció en Tudum que Sex Education, serie de comedia británica, ha sido renovada para una temporada más.

También se anunció la fecha de estreno de A través de mi ventana, adaptación de la novela juvenil de Ariana Godoy. Esta se estrenará el 4 de febrero de 2022.

Para América Latina llegó el anuncio del estreno de la segunda temporada de Oscuro Deseo, serie protagonizada Maite Perroni y Alejandro Speitzer. Producida por Argos Comunicación, mostrará qué sucederá con el romance entre Alma Solares y el misterioso Darío Guerra.

En la primera hora del evento también se presentó un adelanto de la serie Los Bridgerton, en el que se ve cómo Antjony Bridgerton conoce a Kate Sharma.

También se presentó el primer adelanto de Sandman, la adaptación de la serie de historietas escritas por Neil Gaiman.

Y para los amantes del karate, también se presentó un teaser de la cuarta temporada de Cobra Kai, la cual llegará el 31 de diciembre.

El Chris Hemsworth volverá a la plataforma de streaming, luego de que se revelara un primer trailer de Misión de rescate 2.

Uno de los momentos estelares fue el mensaje de Imelda Stauton, quien dará vida a la reina Isabel II en la quinta y sexta temporada de The Crown.

América Latina volvió a hacerse presente con un primer vistazo a los integrantes del Rebelde, quienes cantaron uno de los temas icónicos de esta telenovela.

Dentro de las sorpresas del día también estuvo un clip exclusivo de No miren arriba, película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill. El filme tratará sobre la cercanía de un cometa capaz de acabar con la humanidad.

Finalmente, se anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de The Witcher, así como dos clips de esta serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *