Star Wars: The Rise Skywalker presenta un explosivo primer trailer

Star Wars: The Rise Skywalker marcará el final de una de las sagas más exitosas del cine. Será en diciembre cuando conozcamos el fin de esta historia.

Star Wars: The Rise Skywalker marcará el final de una de las sagas más exitosas del cine. Será en diciembre cuando conozcamos el desenlace de la familia más versada en la fuerza.

Para calentar motores, Lucasfilm presentó el primer avance de Star Wars: The Rise Skywalker.

El video de 2:11 minutos confirma lo que diversos medios habían mencionado sobre el avance presentado en la D23, la exposición donde Disney adelantó sus planes para los siguientes años.

El primer corte apela a la nostalgia de los fanáticos, al presentar escenas de las ocho cintas de la saga creada por George Lucas.

Sobre el final del video, Rey, Poe Dameron, Fin y Chewbacca irrumpen en escena frente a una zona desértica; a la par, tenemos un vistazo de la princesa Leia, y una batalla estelar…

A continuación, el tráiler aumenta en intensidad: Rey y Kylo pelean, mientras la voz del emperador Palpatine y la respiración de Darth Vader llenan la escena.

El punto culminante es la aparición de una figura femenina bajo un manto oscuro, aparentemente se trata de Rey, quien empuña un sable rojo de doble filo…

Star Wars: The Rise Skywalker se estrenará el próximo 20 de diciembre, y constituye el cierre de la familia Skywalker.

Mas de Los ojos Tecolote

La reacción de Yalitza Aparicio al enterarse de su nominación al Oscar

Su nombre apareció en la pantalla. Yalitza Aparicio gritó y rompió en...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *