¿Por qué las películas de Disney, Marvel y Star Wars dicen adiós a Netflix?

Películas de Disney en Netflix.
Las películas de Disney, Marvel y Star Wars comienzan su despidida de Netflix. Si esto te entristece, no te preocupes, aquí te decimos dónde verlas.

Si tienes Netflix, seguro habrás visto el siguiente mensaje: Este contenido estará disponible hasta el 2 de octubre. Y es cierto. A partir de ese día, el contenido de Star Wars y de Disney saldrán del catálogo del servicio de streaming.

Al paso de los meses, las películas de Marvel también se retirarán del catálogo, para que en septiembre de 2020 no quede ni huella de los contenidos de Disney en Netflix.

Si bien, las películas de la casa del ratón y de todas las compañías que han adquirido estarán disponibles en Disney Plus, no tendrás que esperar hasta los primeros meses de 2020 para disfrutar de ellos.

Bastará con que desempolves tu suscripción de Amazon y te prepares para disfrutar de los contenidos de Disney.

Y es que la productora acordó con Amazon Prime la cesión por un año de los derechos de reproducción de sus contenidos, así como de algunas de sus series nuevas.

En América Latina, los dueños de una cuenta de Amazon podrán difrutar de todo el contenido de Star Wars, así como de películas como Capitana Marvel; Avenger: Endgame, Toy Story 4; el Rey León 4, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *