Van Dijk se cuela a tercia de nominados a mejor jugador de la UEFA

Virgil van Dijk se convirtió en la sorpresa en la tercia de nominados a Jugador del Año de la UEFA, durante la temporada 2018-2019.

Virgil van Dijk se convirtió en la sorpresa en la tercia de nominados a Jugador del Año de la UEFA, durante la temporada 2018-2019.

El central del Liverpool estará acompañado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; el argentino vuelve a la tercia de nominados, mientras el portugués aspira a obtener un reconocimiento personal más.

El galardón europeo se entregará el próximo 29 de agosto.

Van Dijk

El central del Liverpool ha tenido una temporada de ensueño: campeón de la Champions League, subcampeón de la Liga de Naciones de la UEFA, subcampeón de la Premier League y Jugador del Año de la Premier.

Messi

Messi llega a la nominación luego de obtener el título de la Liga española, la Supercopa de España, subcampeón de la Copa del Rey; además de máximo goleador de la pasada temporada de Champions League, y Bota de oro.

Cristiano Ronaldo

Mientras Cristiano Ronaldo se coronó como campeón de la Liga de Naciones de la UEFA y máximo goleador de la fase de grupos de dicho torneo; campeón de la Serie A y campeón de la Supercopa de Italia.

El top 10 se complementa con Alisson Becker como cuarto lugar; Sadio Mané, en quinto; Mohamed Salah, en sexto; Eden Hazard, en séptimo; Matthijs de Ligt, en octavo; Frenkie de Jong, en octavo; y Raheem Sterling, en décimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *