La Juve se transforma en Piemonte Calcio en el FIFA 20

Piemonte Calcio será el nombre que la Juventus adquiera en la edición 2020 del videojuego FIFA, de EA Sports, luego que Pro Evolution Soccer adquiriera los derechos del actual campeón de la Serie A.

Mediante un comunicado, EA Sports informó del cambio del nombre, luego del “fin de la asociación” entre la desarrolladora y la Juventus.

“Piamonte Calcio será el nuevo equipo jugarle en FIFA 20 con una insignia y un equipo personalizados”.

Sin embargo, la desarrolladora descartó que los elementos de la Juventus aparezcan en el juego con un nombre genérico, como se hacía en anteriores ocasiones, o que su química se vea afectada.

Konami provoca aparición de Piemonte Calcio

A través de su cuenta de Twitter, la escuadra bianconeri informó que había alcanzado un acuerdo de exclusividad con la desarrolladora japonesa de videojuegos.

Con un video en el que se muestran a los jugadores el cuadro italiano y el estadio, Konami anunció la exclusividad de la Juventus para la edición 2020 del PES.

Además, el juego contará con Pavel Nedved como jugador histórico.

La Juventus se suma a Boca Juniors, como los dos equipos exclusivos de PES y que, por ende, tienen que cambiar su nombre en la versión de FIFA.

Con la suma de la Juventus, PES acumula las licencias de 13 equipos: Barcelona, Arsenal, Palmeiras, Mineiro, Sao Paulo, Vaso de Gama, Boca Juniors, River Plate, Colo-Colo, Bayern Múnich y Manchester United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *