La galaxia se expande con Star Wars: Squadrons, el nuevo juego de EA

Star Wars Squadrons será presentado oficialmente el próximo lunes. Foto: Twitter, @BenWalke

Star Wars: Squadrons es el nombre del nuevo videojuego de la saga creada por George Lucas, así lo confirmó la desarrollada Electronic Arts en su cuenta de redes sociales.

Luego que Microsoft subiera por error un aspecto de la portada del videojuego, Electronic Arts confirmó que el próximo 15 de junio dará a conocer el primer trailer del juego.

Anteriormente, el videojuego tenía el nombre de Star Wars: Project Maverick, nombre que había sido filtrado en el sitio PSN a principios de 2020.

Por las imágenes de la portada, se espera que Star Was: Squadrons sea un juego de combate espacial. El primer trailer se dará a conocer el próximo lunes 15 de junio a las 10:00 horas de México.

La portada muestra a un par de pilotos, uno de la Alianza Rebelde y otro del Imperio, junto a sus míticas naves, un TIE Fighter, una X-Wing, Y-Wing, A-Wing, un TIE Bomber y un TIE Reaper.

El juego estaría desarrollado por Motive, estudio canadiense de EA; aunque también podría contar con la colaboración de Criterion Games.

Star Wars Squadrons es el nombre del nuevo videojuego de la saga creada por George Lucas. Foto: Twitter, @BenWalke

El nuevo videojuego llega luego del éxito de Star Wars Jedi: Fallen Orden, que vendió alrededor e 8 millones copias hasta enero pasado y fue desarrollado por Respawn Entertainment; y tras los resultados mixtos de Star Wars: Battlefront y Star Wars: Battlefront II.

Finalmente, se espera que Star Wars: Squadron ofrezca tan combate aéreo como espacial, una campaña de jugador y un modo mutijugador; así como que llegue a consolas y PC en el otoño de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *