La Batalla de Scarif pondrá fin a actualizaciones de Star Wars: Battlefront II

La Batalla de Scarif pondrá fin a las actualizaciones de contenido de Star Wars: Battlefront 2, informó la compañía encargada del desarrollo del videojuego. Foto: DICE, EA.

La Batalla de Scarif pondrá fin a las actualizaciones de contenido de Star Wars: Battlefront II, informó DICE, compañía encargada del desarrollo del videojuego.

En el blog de la compañía señaló que Scarif será el último parche para el videojuego, sin embargo continuará con el mantenimiento de los servidores.

La Batalla de Scarif fue incluida en la primera versión del juego y presenta la confrontación entre una célula rebelde y el Imperio, en la base donde están resguardados los planes de la Estrella de la Muerte.

Dicha actualización estará disponible desde el 29 de abril.

Además contemplará la adición se Scarif y Crait al modo Héroes vs Villanos, batalla espaciales en distintos escenarios y nuevas equiparaciones para personajes como Rey, Palpatine, Kylo Ren, Chewbacca y Darth Maul.

Battlefront II salió en noviembre de 2017. Durante sus primeros meses generó polémica por el establecimiento de microtrasacciones para acceder a nuevos contenidos del juego.

Dicho hecho impactó en las ventas del juego, lo que llevó a la desarrolladora a cancelarlos.

Poco a poco el juego comenzó a sumar contenido, desde modos de juegos, superhéroes y vestimentas para soldados, hasta planetas reverenciados en las nueve películas de la saga.

Sin embargo, con la Batalla de Scarif se pone final a las actualizaciones de Battlefront II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *