Así es la escena eliminada de Avengers: Engame

Marvel Studios liberó una escena eliminada de Avengers: Engame, a escasos días del lanzamiento de la versión digital de la cinta.

Marvel Studios liberó una escena eliminada de Avengers: Engame, a escasos días del lanzamiento de la versión digital de la cinta.

A través de su cuenta de Twitter, Marvel compartió el clip de 1:42 minutos, en los que se aprecia la reacción de los vengadores, luego de la muerte de Tony Stark.

Además, en esta escena eliminada de Avengers: Endgame, se revela qué pasó con Gamora, una de las integrantes de los Guardianes de la Galaxia.

En la escena eliminada de Avengers: Engame se aprecia a a Pepper Potts despedirse se Tony Stark, tras ello los vengadores sobrevivientes le rinden un homenaje al hombre detrás de Iron Man, arrollidándose.

Spiderman, Pantera Negra, Valkiria, Ant-Man, el Capitán América, la Capitana Marvel, Nébula, y el Doctor Strange, son los vengadores que rinden homenaje a Stark.

En una segunda toma se aprecia que Gamora, una de las hijas de Thanos e integrante de los Guardianes de la Galaxia, sobrevivió a la batalla y parece querer olvidar todo, huyendo del lugar.

Pero, ¿qué llevó a los hermanos Russo, directores de la ahora película más taquillera de la historia, a eliminar esa escena?

Según USA Today, medio que recibió el clip del video, los directores declararon que el funeral constituía “una reflexión más resonante y emocional”, a la escena eliminada del corte final.

Esta escena eliminada de Avengers: Endgame podrá ser disfrutada, junto con seis más y los bloppers de la filmación, a partir del 30 de julio, en la edición digital de la película, y del 30 de agosto cuando salga en versión Blue-Ray y DVD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *