¿De qué va Disney +, el nuevo servicio de streaming? Aquí te contamos

Disney +. Verá la luz el 12 de noviembre de 2020 en Estados Unidos y es el servicio de streaming que buscará competir contra Netflix.

Disney presentó su nuevo servicio de streamig ante un grupo de inversionistas. La plataforma tendrá un costo inferior al de Netflix y estará en total funcionamiento a partir del 2021, cuando llegue a todos los continentes del mundo.

El nuevo servicio se llamará Disney +. Verá la luz el 12 de noviembre de 2020 en Estados Unidos y se espera que llegue a América Latina en agosto de 2021. Su costo será de 6.99 dólares al mes, 134 pesos aproximadamente.

Disney anunció que en la primera etapa de lanzamiento contará con un catálogo de 500 películas y 7 mil 500 capítulos de diversas series. Y en cinco años, según palabras de su presidente y consejero delegado, Bob Iger, tendrá alrededor de 50 series propias y más de una decena de películas generadas por la plataforma.

La plataforma contará con series basadas en las marcas adquiridas en los últimos años: Marvel, Star Wars y National Geographic.

En este sentido, e anunció tres producciones más basadas en Los Vengadores; las series The Maldalorian, Cassian Andor y The Clone Wars de Star Wars; dos documentales de National Geographic, y contenido de Pixar y Frozen, entre otros.

Además, y luego de la adquisición en marzo pasado de 21st Century fox por 71 mil 300 millones de dólares, contará con series icónicas como Los Simpson y Malcom; así como todas las películas de dicha productora.

Según la información disponible, los contenidos estarán disponibles en calidad 4K HDR. Se podrá ver en dispositivos móviles, ordenadores, consolas y mecanismos como Apple TV, Rocu y Chromecast.

Disney + se sumará a Netflix, Appel TV +, HBO, Amazon Prime Video, Movistas +, entre otros, a la batalla por el competido mundo del streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *