‘Checo’ Pérez renace y termina tercero en el Gran Premio de Austria

TecoNota (02/07/2023).- Sergio ‘Checo’ Pérez terminó en el podio del Gran Premio de Austria, luego de haber remontado desde el sitio 15 de la carrera.

Con este resultado, el mexicano zanjó las dificultades que arrastraba en el fin de semana y se llenó de confianza de cara a la mitad de la temporada 2023.

“No fue fácil para mí, con fiebre. Fue un gran trabajo del equipo. Hicimos una gran estrategia y un gran resultado”, declaro el piloto tapatío de Red Bull tras concluir la carrera.

Sobre el final del Gran Premio de Austria, ‘Checo’ Pérez tuvo un reñido dueño contra Carlos Sainz por el tercer lugar del podio. Pero el mexicano aprovechó la potencia de su RB19 para superar al piloto de Ferrari.

“Fue difícil encontrar la maniobra para superar a Carlos, disfruto mucho competir contra él”, añadió sobre la pelea que sostuvo contra el español.

La victoria fue para Max Verstappen, quien además se llevó el punto adicional por la vuelta rápida y consolida su liderato en el Mundial de Pilotos.

Charles Leclerc subió al podio, en el segundo lugar, con lo que Ferrari vuelve a la pelea por el tercer sitio del Mundial de Equipos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *