¿Dónde ver el estreno del Snyder Cut de la Liga de la Justicia en México?

El Snyder Cut de la Liga de la Justicia es una de las más esperadas por los amantes del cine y del mundo de los cómics. Foto: Twitter, @WarnerEnCasa.

TecoNota (17/03/2021).- El Snyder Cut de la Liga de la Justicia esta a horas de estrenarse, y la preocupación de muchos de los usuarios es dónde verla, ya que en México no se estrenará en salas de cine.

La película es una de las más esperadas por los amantes del cine y del mundo de los cómics.

Y este jueves 18 de marzo se podrá disfrutar, desde la 1:01 horas en estas 10 plataformas de streaming:

Apple TV; Tienda Prime Video; Cinépolis Klic; Claro Video; Google Play; Izzi; Megacable; Total Play; Axtel; y Microsoft Store.

La lista en América Latina. Foto: Warner.

Los fanáticos de los personajes de DC tendrán hasta el 7 de abril para disfrutar de esta película en las citadas plataformas, después será sólo exclusiva de la plataforma HBO Max, que llegará en junio a América Latina.

A través de su cuenta de Twitter, Megacable informó que la renta de la película tendrá un costo de 299 pesos.

En la Liga de la Justicia, el director Zack Snyder mostrara la versión que “siempre quizo mostrar”, pero que no pudo hacer tras abandonar el proyecto tras el deceso de su hija.

Una vez que el director estadounidense dejó la producción de la cinta, Joss Whedon tomó la batuta del filme y la estrenó en 2017.

El Snyder Cut de la Liga de la Justicia Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

La película dura cuatro horas, un minutos y 28 segundos. Está clasificad com una película violenta y con lenguaje altisonante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *