Chicharito, Herrera y Álvarez ponen sabor mexicano a Europa

"Chicharito" Hernández, Héctor Herrera y Edson Álvarez le pusieron el color tricolor a la primera jornada de la Europa League y la Champions League.

Javier “Chicharito” Hernández, Héctor Herrera y Edson Álvarez le pusieron el color tricolor a la primera jornada de la Europa League y la Champions League. Sus goles fueron determinantes para Sevilla, Atlético de Madrid y Ajax.

El sabor mexicano inició el martes con el tanto que Álvarez marcó en el duelo entre Ajax y el Lille. El ex americanista aprovechó un pase filtrado de Tadic, para disparar de manera cruzada y batir al arquero rival.

El tanto y la actuación permitieron que Álvarez fuera seleccionado para forma parte del equipo ideal de la primera jornada de Champions League.

Herrera tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Atlético de Madrid en el duelo frente a la Juventus. El centrocampista tuvo una destacada actuación al permitir que los colchoneros retomaran el control de la pelota, y al 89′ se levantó para rematar un tiro de esquina y empatar el duelo.

Chicharito fue titular en el duelo que Sevilla disputó frente al Qarabag. El mexicano apareció al 61′ para destrabar el duelo, con un golazo de tiro libre.

Por otra parte, Hirving Lozano tuvo una destaca actuación en el partido entre Napoli y Liverpool.

Mas de Los ojos Tecolote

PGR investigará a Duarte; 432 mexicanos en #BahamaLeaks; Pumas, vence al Atlas 2-0

Javier Duarte de Ochoa, el gobernador de Veracruz, es investigado por la...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *