Sangriento y con mucha acción, así fue el primer trailer de Mortal Kombat

La cinta de Mortal Kombat se estrenará el próximo 16 de abril. Foto: Twitter, @MKMovie.

Ciudad de México, 18 de febrero (ElTecolote).- Warner Bros presentó el trailer oficial de la película Mortal Kombat, la mítica saga de videojuegos que se hizo famosa en las maquinitas y las primeras consolas de Nintendo.

A través de sus redes sociales, la productora presentó el video oficial de la película que se estrenará el próximo 16 de abril, en cines y mediante la plataforma HBO Max.

La película nos entregará a Cole Young, un personaje que tendrá que sortear distintas dificultades para convertirse en un guerrero.

Al filme de Mortal Kombat volverán personajes icónicos como Sub-Zero, Scorpio, Kano, Milena, Kung Lao, Shang Tsung, Sonya Blade,Liu Kan, Raiden y Jax Biggs.

De acuerdo con reports, esta entrega es un relanzamiento de la saga de videojuegos en el cine. Con ello, se busca dejar ate´s la cinta estrenada en 1997.

Por las imágenes disponibles, se aprecia que tanto Warner como el director Simon McQuoid respetarán la esencia violenta del juego, hecho que la posicionó como uno de los favoritos de usuarios de Nintendo y Sega en la década de 1990.

A la dirección de McQuoid se sumaron los guionistas Oren Uriel y Greg Russo.

En la actuación estarán Lewi Tan, como Younh; Jessica Mcnamee, como Sonya Blade; Luidi Lin, como Liu Kang; Ching Han, como Shang Tsung; Joe Taslima, como Bi-Han y Sub-Zero; entre otros.

Cabe destacar que la película se terminó a grabar a finales de 2019, pero la pandemia de Covid-19 impidió su estreno en 2020.

Por ello, Warner decidió aplazar su estreno para 2021 y apostar por el lanzamiento tanto en la plataforma de HBO Max como en los cines que estén disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *