Tenoch Huerta sería un villano en Black Panther II: The Hollywood Reporter

Tenoch Huerta se integraría como uno de los antagonistas de la película, misma que comenzaría a rodarse en julio de 2021, en Atlanta, Georgia. Foto: Especial.

El actor mexicano Tenoch Huerta se uniría al rodaje de la segunda parte de la película Black Panther, según información del medio especializado The Hollywood Reporter.

De acuerdo con la publicación, Tenoch Huerta se integraría como uno de los antagonistas de la película, misma que comenzaría a rodarse en julio de 2021, en Atlanta, Georgia.

El nacido en la Ciudad de México es uno de los actores mexicanos más reconocidos de la actualidad.

Durante su carrera, ha combinado su presencia en películas y series. Su participación más reciente fue en la serie Narcos: México, donde interpretó a Rafael Caro Quintero.

Además, ha salido en series como El encanto del Águila, Cloroformo, Los Minondo, Casi Divas, Sólo quiero caminar, Sin Nombre, Necio, entre otras.

El medio estadounidense añadió que Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett regresarán en sus papeles de Nakia, M’Baku y Ramonda.

Aún queda dudas de cómo Marvel manejará la repentina muerte de Chadwick Boseman, quien interpretaba a T’Challa.

Se espera que Black Panther II se podría estrenar el 6 de mayo de 2022, aunque la actual pandemia de Covid-19 puede retrasar el estreno de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *