¿Qué películas se estrenan este fin de semana en cines y Netflix?

El fin de semana ya se asoma en el horizonte. Y para acrecentar las opciones de diversión, te presentamos las películas de estreno.

El fin de semana ya se asoma en el horizonte. Y para acrecentar las opciones de diversión, te presentamos las películas de estreno que podrás disfrutar en la cartelera de los principales cines del país.

Nace una estrella. Lady Gaga llega a las pantallas del cine con esta película dirigida por Bradey Cooper. Este drama de 136 minutos mostrará el ascenso Ally (Lady Gaga), quien bajo la mentoría de Jackson Maine (Bradley Cooper) explotará su talento musical.

En el camino al éxito, entre los dos protagonistas se desarrollará una relación amorosa que tendrá su principal rival en el carácter autodestructivo de Maine. El reparto lo completan ave Chappelle, Greg Grunberg, Andrew Dice Clay, Rafi Gavron y Sam Elliot.

La película llega una semana después de su estreno en cines estadounidenses

Escalofríos 2. Slappy está en busca de una madre. Para conseguirlo, este muñeco hará la vida imposible de los humanos hasta que un grupo de niños identifica el origen de Slappy y busca a su creador, es escritor R.L. Stine, para detenerlo.

Esta película es una comedia infantil que seguro te hará reír más de una vez. Dirigida por Ari Sandel, cuenta con las actuaciones de Jack Black, Madison Iseman, Wendi McLendon, Ben O’Brien y Jeremy Ray Taylor.

Te lo juro que yo no fui. Comedia mexicana que cuenta con las actuaciones de Mauricio Ochmann, Ariadne Díaz, María Aura y Marta Hazas. A lo largo de los 84 minutos de este filme, conocerás el enredo en el que Ludwing se ha metido tras conocer a Rebecca, una mujer seductora que escapa de dos árabes.

La película tomará un giro cuando en escena aparezcan la novia celosa y ex novia de Ludwing, y éste descubra el terrible secreto que Rebecca oculta. La película está dirigida por Joaquín Bissner.

Ni tú ni yo. Película mexicana dirigida por Noé Santillán-López. Cuenta con las actuaciones de Bárbara De Regil, Mauricio Argüelles y José Sefami. Esta comedia aborda la importancia de las relaciones familiares.

En la película conocerás la historia del “El Halcón Negro”, famoso luchador que pierde su más importante batalla al ver entre los aficionados a su hermano, de quien lleva años distanciado. Pero la vida les dará otra oportunidad de sanear su relación y volver juntos a la cima de la lucha libre.

Dos Coronas. Durante 92 minutos conocerás la historia del misionero Maximiliano Koibe y el camino que lo llevó a crear la “Milia de la Inmaculada”. Este drama biográfico tiene como protagonista a Adam Woronowicz, acompañado de Cezary Pazura y Antoni Pawlicki.

Enemigo Inmortal. Jackie Chang vuelve a las pantallas con esta película de acción en la que interpreta a un agente especial, Lin Dong, quien tendrá que decidir entre continuar con su misión o ir a visitar a su hija moribunda al hospital.

Dirigida por Leo Zhang. Cuenta con las actuaciones de Show Lo, Na-Na Ouyang, entre otros. Tiene una duración de 109 minutos.

Nación Asesina. Una filtración de datos del Alcalde del pueblo de Salem dará origen a conocer la verdadera personalidad de los habitantes de este sitio, así como a la caza del hacker responsable de las fugas de información.

Dirgida por Sam Levinson, la película cuenta con las actuaciones de Joel McHale, Bella Thime,

Rush Hour. Documental mexicano que retrata la vida de tres personas y sus trayectos al trabajo en ciudades como México, Los Ángeles y Estambúl. Durante los 80 minutos de filme una pregunta vuela sobre el aire: ¿se podrá cambiar de vida?

Dirigida por Luciana Kaplan, este documental llega a los cines tras una gira por varios festivales de cine.

Mary y la flor de la hechicera. Esta película llega a México en exclusiva para Cinemex. Dirigida por Hiromasa Yonebayashi, la película nos cuenta la historia de Marry Smith y una escuela de magia oculta en elinterior de los bosques británicos.

¿Y en Netflix?

Películas, documentales y series se estrenan en la plataforma de Netflix este viernes.

Feministas: ¿qué está pasando?, es un documental que abunda en la historia del origen del feminismo, así como de su importancia en el actual contexto. Dirigido por Johanna Demetrakas, cuenta con entrevistas a Jane Fonda, Lily Tomlin, Judy chicago y Laurie Anderson.

ReMastered. Docuserie original de esta plataforma de video que reconstruye las muertes de íconos de la música como Bob Marley, Johnny Cash, Jam Master Jay y Sam Cooke. Compuesta de ocho capítulos, cuenta con la dirección de Kief Davidson, Barbara Kopple, Sara Dosa, Brian Oakes, Stuart Sender, B. J. Perlmutt, Kelly Duane de la Vega y Sam Cullman, en cada uno de ellos.

Apóstol. Thomas Richardson busca recuperar a su hermana de un sinisestronculto religioso que le exige dinero para liberarla. Por ello tendrá que viajar a una isla remota para conocer los secretos de la orden y cumplir con el objetivo de salvar a su hermana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *