Avengers destrona a Avatar como la película más taquillera

Avengers: Endgame destronó a Avatar como la película más taquillera en la historia del cine, al acumular 2 mil 790 millones de dólares.

Avengers: Endgame destronó a Avatar como la película más taquillera en la historia del cine. La cinta de Marvel recaudó, hasta el pasado domingo 21 de julio, 2 mil 790 millones de dólares frente a los 2 mil 789 millones de dólares de la cinta de James Cameron.

El hecho fue adelantado por Marvel durante su panel en la San Diego Comic Con, pero fue hasta este día que Cameron reconoció su caída ante la cinta de los hermanos Russo.

Avengers optó por hacer un reestreno de su cinta, el pasado 29 de junio, con siete minutos adicionales, en los que se agregó material extra y un homenaje a Stan Lee.

A través de su cuenta de Twitter, Avatar felicitó a la cinta de Marvel por el récord recién conquistado.

“Veo dentro de ti, Marvel. Enhorabuena a Vengadores: Endgame por convertirse en el nuevo rey de la taquilla. Jim Cameron”, decía el texto acompañado de Iron Man y semillas del Árbol de las Almas.

No es la primera vez que Cameron felicita a Avengers, una vez que la película de Marvel superó a Titanic, su director también felicitó al filme de super héroes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *