Concacaf vivió su tercera jornada del Hexagonal para el Mundial de Rusia 2018. Tras los resultados del día, México se convirtió en líder, seguido de Costa Rica; mientras Estados Unidos logró puntuar, luego de acumular dos derrotas.
El telón se abrió en Trinidad y Tobago, donde el equipo caribeño recibió a Panamá. Kevin Molino abrió el marcador al 37’ para el cuadro local. Panamá intentó empatar el juego, pero careció de contundencia.
Con su triunfo, Trinidad y Tobago sumó sus primeros tres puntos; mientras Panamá continúa en tercer lugar de la clasificación con cuatro unidades.
México venció a Costa Rica por 2-0 y se convirtió en líder del hexagonal con siete puntos; continúa con su invicto, con dos juegos ganados, uno empatado; cuatro tantos anotados y uno recibido. Por otra parte, los ticos seguirán como segundos con seis unidades.
Estados Unidos puntuó sus primeras tres unidades, tras golear 6-0 a Honduras. El partido significó el regreso de Bruce Arena, luego de la destitución de Jürgen Klismman del banco de las barras y las estrellas.
La actividad inició al 4’, cuando Sebastian Lletgel remató con derecha para vencer al portero hondureño; al 26’, Michael Bradley se retrató en el marcador, gracias a una asistencia de Alejandro Bedoya. Al 31’, Clint Dempsey remató con derecha para el 3-0. Christian Pulisic marcó el cuarto con un remate de derecha. Mientras, Dempsey marcó el quinto y sexto al 48’ y 53’.
Con estos resultados, la tabla queda de la siguiente forma:
El próximo martes se disputará la cuarta jornada con los duelos:
Trinidad y Tobago vs México.
Honduras vs Costa Rica.
Panamá vs Estados Unidos.