Conoce cuáles son las seis películas más taquilleras en la historia

Presentamos las seis películas más vistas en la historia.

Ahora que Avengers: Endgame prepara su reapertura, repasemos cuáles son las películas más taquilleras de la historia. A continuación, presentamos las seis películas más vistas en la historia.

Avengers: Endgame

La cinta que cierra 10 años de historias del Universo Marvel destronó a Avatar del primer sitio de las películas más taquilleras de la historia.

Dirigida por los hermanos Russo, la pelea final entre los Vengadores y Thanos logró recaudar 2 mil 790 millones de dólares, y de ellos mil 200 millones en su primera semana.

Ahora, la cinta de Marvel y Disney buscará destronar a Cameron, con un reestreno anunciado para el próximo 27 de junio.

Avatar

La película dirigida por James Cameron logró reunir 2 mil 788 millones de dólares, con lo que se convirtió en la cinta más taquillera de la historia.

El filme presenta la historia de Jake Sully, quien visitará la ciudad de Pandora gracias al avatar que su hermano gemelo creó. Sin embargo, en el desarrollo de la historia, se enterará de los negocios que el general para el que trabaja realiza con los recursos de la sociedad.

Titanic

Antes de que la cinta de Marvel irrumpiera en la lista de las películas más taquilleras, Titanic era la segunda más vista.

El filme de James Cameron obtuvo 2 millones 1877 mil 500 dólares durante 1997, y estuvo durante 10 años en el sitio de honor.

Con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como protagonistas, Titanic obtuvo dos Óscars: Mejor Película y Mejor Director.

Star Wars: El despertar de la fuerza

El regreso de Star Wars le alcanzó para colocarse como la cuarta película más vista de la historia, al recaudar 2 millones 68 mil 200 mil dólares.

La expectativa por el retorno de la historia de la familia Skywalker, hizo que los fans abarrotaran las salas de cine en aquel diciembre de 2015.

Star Wars: El despertar de la fuerza nos introduce en la historia de Rey y la pelea entre la Primera Orden y la Resistencia.

Avengers: Infinity War

La cinta de Marvel es la quinta película más taquillera de la historia del cine, al recaudar 2 millones 48 mil 400 dólares.

En Infinity War se muestra el camino de Thanos para acumular las cinco gemas el infinito y con ello cumplir su deseo de eliminar a la mitad de la población del universo.

Jurasicc World

Colin Trevorrow fue el director de la sexta pelicula más vista de la historia. El retorno de la franquicia de Jurassic Park logró reunir mil 671 millones de dólares.

La cinta protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard nos lleva al parque jurásico, donde Claire, una científica del parque, descubre un error en la creación de los dinosaurios que pondrá en peligro a los visitantes del sitio de dinosaurios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *