Fall Out Boy se une a Gameloft y actualiza el videojuego Asphalt 8: Airborne con su nuevo álbum

El nuevo álbum y los integrantes de Fall Out Boy formarán parte de la vigesimoquinta actualización del popular juego de carreras Asphalt 8: Airborne.

El anuncio fue dado a conocer por desarrolladora de videojuegos Gameloft, la disquera Universal Music Group’s, Island Record y la banda de rock.

Durante el juego, los usuarios podrán sumergirse en el universo de Fall Out Boy. Los fans interactuarán con los miembros de la banda, completando desafíos del “Tour Mundial de Fall Out Boy”, mediante el nuevo disco de la agrupación.

El videojuego para smartphones y tablets cuenta con más de 350 millones de descargas desde su lanzamiento en 2013. Asphalt 8: Airborne se ha convertido en un juego de carreras de referencia para móviles.
Esta nueva actualización también brindará la oportunidad a 20 fans de ganar copias firmadas del nuevo álbum de Fall Out Boy.

Sobre la participación de la banda, el vicepresidente de Gameloft dijo estar encantado de colaborar con Universal “para permitir a nuestros fans calentar motores mientras escuchan a una banda tan popular”.

Añadió que “gracias a esta colaboración, podemos ofrecer a los jugadores una emocionante experiencia de conducción y dar la posibilidad a Universal de llegar al público de Asphalt 8: Airborne que juega todos los días”.

También destacó que Asphalt 8: Airborne salió hace cinco años y sigue innovando y entreteniendo a los fans de todo el mundo con contenido nuevo.

Por su parte, el presidente y CEO de Island Records, David Massey, se dijo “muy contento de trabajar con Gameloft para crear una nueva manera de escuchar la música de Fall Out Boy y descubrir su nuevo álbum”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *