El mercado de la locura: Cristiano vestirá la playera del Manchester United

Cristiano Manchester United
Cristiano volverá a vestir la playera del Manchester United. Foto: Twitter, @ManUtd_Es.

TecoNota (27/08/2021).- Cristiano Ronaldo volverá a vestir la playera del Manchester United, así lo anunció el club inglés a través de su cuenta de Twitter.

Posteriormente, en un comunicado, los Red Devils informaron que habían llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso del jugador portugués, y que actualmente sólo queda pendiente el estudio médico y las condiciones de visado.

El portugués inició su carrera futbolística en el Sporting de Portugal, su velocidad y capacidad para desbordar llamó la atención de Alex Ferguson, entonces técnico del Manchester United.

De acuerdo con Transfermarkt, el Cristiano pasó al Manchester United por 19 millones de euros.

Con los Red Devils tuvo una carrera llena de goles y títulos. En seis años con la playera del club inglés, jugó 292 partidos y anotó 118 goles.

Además, cosechó tres Premier League, una FA Cup, dos copas de la Liga y una Community Shield; así como una Champions y un Mundial de Clubes.

En 2009 pasó al Real Madrid por 94 millones. Ahí, CR7 terminó por convertirse en figura y obtuvo cuatro Balones de Oro y cuatro Champions League.

Sin embargo, en 2018 fue traspasado a la Juventus. Con el cuadro italiano conquistó dos ligas italianas y dos supercopas italianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *