El Mundial de Catar 22 ya tiene fecha de inicio: 21 de noviembre

El Mundial de Catar 2022 iniciará el 21 de noviembre en el Estadio Al Bayt. Foto: Twitter, @fifaworldcup_es.

El Mundial de Catar 2022 ya tiene fecha de arranque. La FIFA informó que la máxima cita de las selecciones comenzará el próximo 21 de noviembre de 2022 en el Estadio Al Bayt.

El partido se disputará a las 04:00 horas de México.

A través de un comunicado, el organismo rector del fútbol señaló que los partidos de la ronda de grupos se jugarán a ls 13:00, 16:00, 19:00 y 20:00 horas locales.

Mientras la última fase de grupos y los octavos, cuartos y semifinales se disputarán a las 18:00 y 22:00 horas locales.

La fase de grupos, añadió la FIFA, durará 12 días, con el fin de que los jugadores dispongan de tiempo adicional para recuperarse. Por ello se jugarán cuatro partidos al día.

De acuerdo con los organizadores, “la naturaleza compacta del torneo catarí permitirá por primera vez a los organizadores optimizar los partidos en beneficio de la afición, las selecciones y los medios de comunicación”.

En este sentido, apuntaron que el estadio y los horarios de los partidos de la fase de grupos se determinarán una vez que se conozcan los resultados del sorteo y tomando en cuenta las audiencias televisivas y el desplazamiento de los aficionados entre los estadios.

Agregó que la cercanía entre os estadios permitirá a los asistentes al mundial disfrutar de más d aun partido en directo de la fase de grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *