IMSS abre muro virtual para reconocer a médicos que combaten al Covid

Las imágenes son proyectadas sobre la fachada de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI y fue titulado “Mural a los Héroes de la Salud”. Imagen: Captura de pantalla.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inauguró un mural virtual para reconocer la labor del personal de salud, durante la epidemia por la Covid-19 en México.

El mural virtual proyecta más de 100 imágenes del personal médico que está en la primera línea de batalla contra el actual virus; a la par muestra mensajes de apoyo y reconocimiento que la gente envía en las redes sociales.

Foto: IMSS.

Las imágenes son proyectadas sobre la fachada de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI y fue titulado “Mural a los Héroes de la Salud”.

Los mensajes de reconocimiento pueden ser enviados a través de Twitter, bajo el hashtag #HéroesDeLaSalud. El mural virtual se proyectará hasta el próximo 14 de junio.

Durante la proyección también se muestra el nombre, cargo y fotos de las y los trabajadores de la salud que fallecieron a causa de la Covid-19 en el país.

Foto: IMSS.

El homenaje al personal de la salud, apuntó el IMSS en un comunicado, está a cargo del Grupo CIE, la empresa Cocolab y el fotógrafo Santiago Arau, quienes no han cobrado por la realización del mural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *