Ocho equipos calificados a octavos de final de la Champions

Barcelona, Bayern Múnich, Juventus, Leipzig, Manchester City, PSG, Real Madrid y Tottenham han firmado su estancia en la ronda de los 16 mejores clubes de Europa.

Ocho equipos han sellado su clasificación a los octavos de final de la Champions League, a una jornada de que concluya la fase de grupos del torneo.

Barcelona, Bayern Múnich, Juventus, Leipzig, Manchester City, PSG, Real Madrid y Tottenham han firmado su estancia en la ronda de los 16 mejores clubes de Europa.

De ellos, Barcelona, Bayern, Juventus, Manchester City y PSG terminarán como líderes de grupo, sin importar los resultados de la última jornada.

Mientras Real Madrid y Tottenham concluirán como segundos en sus sectores,

En el caso del Leipzig, aún puede clasificar como primer lugar de grupo.

En el Grupo A, lo único que los equipos se disputarán el pase a la Europa League. Brujas y Galatasaray son las escuadras que pelearán por este boleto.

Estrella Roja y Olympiacos se disputarán la tercera posición del Grupo B, y el pase a la Europa League. Mientras Bayern y Tottenham ya están clasificados.

En el grupo C, Shakhtar, Dinamo y Atalanta se disputan un solo boleto. Los ucranianos deberán vencer al Atalanta; Dinamo tiene que ganarle al City y esperar la caída del Shakhtar. Mientras Atalanta deberá ganar y espera a que Dinamo no venza al cuadro inglés.

El sector D tendrá a dos equipos en la disputa por el segundo boleto del grupo. Atlético deberá ganar para asegurar su pase. Leverkusen tiene que vencer a la Juventus y esperar un empate o derrota de los “colchoneros”.

En el E, tres equipos se juegan el pase. Al Liverpool le basta un empate. Mientras a Napoli le basta empatar y esperar que Salzburgo no le gane al actual campeón de la Champions League. El cuadro alemán deberá ganar y esperar una derrota de los italianos.

En el grupo F, Inter y Dortmund disputarán el segundo boleto. Al cuadro italiano le basta con empatar. Mientras los alemanes deberán obtener más puntos que el Inter.

Zenit y Lyon pelearán el segundo boleto del sector G. Los rusos deberán ganar para clasificar. Mientras Lyon deberá salir a ganar para clasificarse a octavos de final.

En el H, Ajax deberá empatar para estar en octavos. Valencia buscará la victoria u obtener el mismo resultado que el Chelsea para estar en la siguiente ronda. Los inglés tendrá que vencer al Lille y esperar el resultado del Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *