Holanda, México, Francia y Brasil, por la Copa del Mundo Sub 17

La semifinales de la Copa del Mundo quedaron definidas, tras el triunfo de Brasil sobre su similar de Italia y de Francia frente a España.

La semifinales de la Copa del Mundo Sub 17 quedaron definidas, tras el triunfo de Brasil sobre su similar de Italia y de Francia frente a España.

Con el resultado, los penúltimos enfrentamientos de cara a la final del torneo que se lleva a cabo en Brasil, han quedado definidos.

Holanda se medirá a México; mientras Francia se jugará el pase a la final frente a Brasil. Ambos partidos se llevarán a cabo el próximo 14 de noviembre.

Holanda le pasó por encima a una endeble Paraguay, y lo venció por 4 a 1. El cuadro europeo desplegó un imponente futbol y se reafirmó como uno de los favortos al títulos.

Por su parte, México venció por la mínima a su similar de Corea del Sur. El cuadro tricolor ha aumentado su nivel en la parte más importante del torneo. Tras un arranque tambaleante, parece que el equipo mexicano ha encontrado su estilo.

Mientras Francia goleó a España, 6 a 1, para instalarse en las semifinales. Del otro lado de la llave, Brasil derrotó 2 a 0 a Italia, con lo que se convirtió en el rival del equipo galo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *