Red Bull homenajeará a Honda y Japón en el Gran Premio de Turquía

Red Bull Honda
El vehículo con los colores de Honda y Japón. Foto: Twitter, @redbullracing.

TecoNota (07/10/2021).- Red Bull vestirá a sus pilotos y monoplazas de color blanco para homenajear a Honda, la proveedora de sus motores, durante el Gran Premio de Turquía.

La escudería de la bebida energética tomó la decisión, ya que está en su último año en la Fórmula Uno de la encargada de proveerle los motores para sus autos; además, con la vestimenta también rendirán homenaje a Japón, país que esta semana sería sede del Gran Premio pero que fue impedido por la pandemia de Covid-19.

Los monoplazas de Red Bull tendrán el color blanco y rojo, en un guiño al Honda RA 272, vehículo que dio la primera victoria a la constructora en la Fórmula Uno, en 1965.

Max Verstappen y Sergio Pérez también se sumarán al homenaje a Honda y a Japón. Ambos pilotos vestirán de blanco durante la carrera de Turquía.

Del 8 al 10 de octubre, Turquía será sede del Gran Premio de la Fórmula en el que Verstappen intentará recuperar el liderato de la Fórmula Uno, que está en posesión de Lewis Hamilton, actual campeón del serial.

Mientras que Red Bull intentará acercarse a Mercedes, en la pelea por el primer sitio del mundial de constructores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *